Estantería MONTESSORI
Estantería MONTESSORI
Estantería MONTESSORI
Estantería MONTESSORI
Estantería MONTESSORI
Estantería MONTESSORI
Estantería MONTESSORI

Estantería MONTESSORI

146,72 €
Impuestos incluidos

Esta preciosa estantería está hecha a mano y diseñada en España, siempre siguiendo la filosofía Montessori para que los más peques puedan ver las portadas de los libros y tengan sus libros cuando quieran (ya que es una estantería de suelo pensada para que los libros estén al alcance de su mano).

Fácil de montar en 30 – 45 minutos, se incluyen las instrucciones.

Está fabricada en madera, ideal para el dormitorio de los más peques o cualquier habitación de la casa en la que quieras tener los libros de los más pequeños de forma ordenada y a su alcance. No lleva trasera, está pensada para apoyar o anclar a pared por lo que está preparada para zócalos.

Medida:

Estructura de madera: 120cm (alto) x 77cm (ancho) x 13cm parte alta/ 18cm parte baja (profundo).

Puedes almacenar mas de 60 libros de cualquier forma y dimensión. Se trata de una estantería elaborada con criterios medioambientales, hecha de madera sostenible, con certificación FSC. Los acabados de color que usamos son de base de agua, una alternativa segura y ecológica.

Está disponible en todos nuestros colores por lo que es la estantería ideal para combinar con cualquier otro tipo de mobiliario. Es una estantería de calidad pensada para durar y pasar de generación en generación. Diseñada en nuestro taller.

Plazo de entrega 5-7 días

Color
  • Madera natural
  • Blanco
  • Gris
  • Rosa
  • Azul
  • Verde mint

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.