Cabecero tipi

Producto nuevo

De la camita tipi para los más aventureros y la estantería tipi para lectores exploradores :) viene el cabecero tipi, fabricado en madera en forma de tipi indio cuyo grabado se puede personalizar con o sin banderola ,y en toda nuestra gama de colores ,con un acabado desgastado estilo vintage o liso.

Con este original cabecero los dulces sueños están casi garantizados. Este cabecero le aporta a la habitación un toque soñador e irresistible que hará del dormitorio infantil un lugar especial.

Está realizado a mano de forma totalmente artesanal en nuestro atelier. En el taller se elabora cada cabecero con mucho mimo, pintándolo  en blanco desgastado o todo de un solo color liso. Puedes elegir el exterior en el color que te guste y el interior de otro color.

Ideal para cama individual de 80, 90 o 105cm. Al poder escoger entre varios acabados es perfecto para habitaciones compartidas entre hermanos para que cada uno tenga su propio cabecero.

En definitiva una pieza de mobiliario única y con carácter pensada para perdurar en la habitación infantil durante mucho tiempo.

132,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Productos Relacionados

Subir