Bolsa para la colada del bebé

Producto nuevo

Bolsa para la colada del bebé personalizada.

Es llegar a casa después de tener a nuestro bebé y empieza el festival de lavadoras. ¿Cómo alguien tan pequeño puede generar tal cantidad de ropa sucia?

Con nuestra bolsa para la colada del bebé podrás separar su delicada ropa de tus jeans, tu ropa de deporte o con manchas que no quieres que entren en contacto con su colada. Además podrás tener la bolsita para la ropa sucia en su misma habitación o donde mejor te vaya.

Con la medida perfecta (35 x 48cm) ni demasiado pequeña, ni demasiado grande. Ideal para disfrutar de esos gloriosos “5 minutos” en los que toda la colada está hecha.

Además viene con un cordón para poder cerrar la bolsita y/o colgarla del pomo de la puerta o armario más cercano y cómodo.

Encarga la bolsita para ti o para regalar con el nombre del peque. Puedes escoger entre los dos iconos disponibles (camiseta marinerito o vestido princesita). Disponible en Español y en catalán.

¿Tu también piensas que por el volumen de lavadoras que haces en casa deben vivir por lo menos siete personas más a las que todavía no has visto?

22,50 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos

Productos Relacionados

Subir