"

Constelaciones

Producto nuevo

Con un diseño muy cuidado, muy sobrio y delicado. Con nuestras constelaciones darás un ambiente muy especial a ese rinconcito tan rebonito de tu habitación favorita.

Están hechas de madera natural de haya, eso da una calidez y una calidad a la pieza. Tienes la posibilidad de pedir tu constelación con agujeros y cinta de satén para poder colgarla donde quieras o también tienes la posibilidad de pedirla sin agujeros, si lo que quieres es simplemente dejarla apoyada en una estantería o un mueble.

Puedes elegir entre las 12 constelaciones que representan a tu horóscopo. Hechas de madera rechapada de haya natural. Estos son los 12 modelos:

· Capricornio
· Acuario
· Piscis
· Aries
· Tauro
· Géminis
· Cáncer
· Leo
· Virgo
· Libra
· Escorpio
· Sagitario

El diámetro de la constelación es de 17.5 cm y las cintas son de satén de gran calidad.

Están hechas de madera natural de haya, eso da una calidez y una calidad a la pieza. Tienes la posibilidad de pedir tu constelación con agujeros y cinta de satén para poder colgarla donde quieras o también tienes la posibilidad de pedirla sin agujeros, si lo que quieres es simplemente dejarla apoyada en una estantería o un mueble. (Escoge el color de la cinta).

20,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Después de guardar tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos

Productos Relacionados

Subir