"

Cama tipi

Producto nuevo

Estructura de cama tipi en madera , ideal para habitaciones de pequeños aventureros! Combinada con el perchero burrito de madera de la misma colección ¡hacen un tándem perfecto!

Este tipo de estructura es ideal para el paso de los peques de la cuna a la cama como nuestra cama casita ,ya que al estar al ras del suelo permite que el niño pueda acceder a ella de manera autónoma cuando tenga sueño y evita las típicas caídas inesperadas que pueden producirse en una cama convencional. Decórala con guirnaldas, luces de colores o bonitos cojines, haciéndola aún más acogedora

Las medidas indicadas son las de interior, medidas de colchón

160x70, 190x90

Elige el color de las puntas o toda de un color, como más te guste.

Indica en el mensaje si quieres la barra y las puntas completas en color, de no indicarlo se envía con las puntas solo al color que elijas.

Colchones de 19cm o 14cm de altura, ambos disponibles en la sección de accesorios AQUÍ<<

*El plazo de entrega es de 2 a 4 días. 

En periodos con gran carga de trabajo los encargos pueden sufrir una demora de varios días. Lo siento por las molestias.

Cama tipi con patas aquí 



293,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Añade su cómodo y confortable somier de lamas curvadas está hecho de madera de haya sin tratar. Está pensado para nuestra estructura, pues se ajusta únicamente a nuestras camitas, no se puede encargar por separado, y los hacemos en las siguientes medidas:

160 x 70 cm, 180 x 90 cm, 190 x 90cm

(en la imagen, ejemplo de cama casa en color gris con somier de lamas icondeco)

Un somier de láminas es imprescindible para que tu peque duerma bien y este somier, robusto y confortable, es sin duda la mejor elección.

Productos Relacionados

Subir