Ropero infantil Montessori

Producto nuevo

El primer ropero inspirado en la filosofía Montessori YA ESTÁ EN ICONDECO. Los más pequeños de la casa pueden colocar su ropa, usarlo como rincón de disfraces o dejar la ropa lista del día siguiente. ¡Fácil y cómodo!

¿Por qué es único el nuevo ropero Montessori?

• Un hueco con dos alturas en la parte superior y en la parte inferior, ideales para colocar accesorios y el calzado. 


• Un espacio amplio con una práctica barra en madera natural.

Este armario ropero es genial para que los más peques, poco a poco, vayan adquiriendo la rutina diaria de cambiarse solos de forma autónoma, sin la ayuda de un adulto. Capacidad aproximada, en ropa de niños, 15 perchas.

Un tip es usar la barra para poder planificar los conjuntos para cada día de la semana o diseñar un pequeño rincón de juego y disfraces. Recordad, que en nuestro blog siempre hablamos de temática Montessori e intentamos aportar las mejores ideas. ¡Por supuesto, en Instagram nunca paramos!

MEDIDAS: 80cm ancho x 40cm fondo x 1.35cm alto

¿No dispones de espacio¿ ¿Te gusta otro color? Recuerda que puedes pedirlo totalmente personalizado, solo tienes que escribir a  info@iconmuebles.com

En la fotografía color rosa palo, con símbolo de corazón (este símbolo puedes elegirlo tal y como te guste: nube, estrella, corazón) o escogerlo sin símbolo.

174,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Productos Relacionados

Subir