¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE?

  • Puedes enviarnos un email a info@iconmuebles.com
  • Por chat, verás una ventana justo aquí debajo a la derecha de lunes a viernes mañanas de 09:30h a 12:00h y tardes de 15:00h a 16:00h
  • O por teléfono en un horario mucho más amplio, llamándonos al 679158129. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:30h a 18:00h

¿Sois una marca sostenible?

¡Nos preocupamos por el planeta! por eso todos los productos se realizan en madera de pino natural (cuenta con el sello PEFC que acredita que proviene de bosques sostenibles). Esto hace que cada camita o pieza fabricada en madera sea única y pueda tener cambios con respecto a la imagen. Textura más marcada, marcas propias de la madera y nudos que le dan personalidad. En ningún caso estas pequeñas “diferencias” son motivo de devolución. 

Condiciones-Devolución del producto.

Los pedidos personalizados y en medida especial no admiten devolución. Para el resto de productos, dispones de 14 días naturales (a contar desde su recepción) para devolverlo. 

En ningún caso incluye servicio de montaje, el producto se entrega en kit con herrajes e instrucciones.

El importe que se reembolsará será el de la pieza encargada, los gastos de envío no serán devueltos en ningún caso.

¡Importante! Para proceder a la devolución debes enviar el pedido a esta dirección (los gastos de envío correrán a cargo del cliente):

Icon deco muebles

Travesía cami de la foia, nº30 bajo 46470 (Valencia)

Una vez recibida la devolución en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizó el pago, siempre y cuando el producto devuelto esté en perfectas condiciones, incluido embalaje.

PLAZOS DE FABRICACIÓN

ICONDECO es un taller con marca propia situado en Valencia.  Cada pedido está realizado de forma individual, con mucho mimo y con manos artesanas, así que algunas piezas pueden tardar hasta 20 días. Recuerda, que son días hábiles desde que entra el pedido y el pago se procesa correctamente. ¿Tienes una fecha importante o una urgencia? en ese caso escribe y vemos cómo podemos agilizar los plazos.

¿COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

En ICONDECO tenemos varias opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito (REDSYS): VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
  • Paypal. Es un método cómodo, rápido y seguro con el que podrás hacer tu compra mediante tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta.
  • Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en el Banco Santander: la cuenta se facilita una vez realizas el pedido mediante email. 


Subir