¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Si desde niña los olores más familiares son la madera y el serrín está claro que es difícil que tu futuro esté en otro camino. Así nace ICON DECO en 2014, a la sombra de mi padre que siempre ha sido mi motor y el de Vettas Mobiliario.

Los primeros pasos fueron lentos y no es hasta 2017 cuando decido dar el paso y que ICON DECO se convierta en mi trabajo a tiempo completo. A partir de ahí toda mi pasión se centra en diseñar nuevos muebles, mejorar en todos los aspectos y, sobre todo, pensar en la cara de felicidad que ponéis cuando recibís vuestro mueble.

¡imaginar eso no tiene precio y vivir de lo que más te gusta tampoco!


¿Quién está detrás de ICON DECO? 
Miriam, CEO de ICON DECO

Es la que lleva este cotarro se ilusiona con todo y vive con la cabeza llena de piezas y nuevas propuestas. Sin lugar a dudas, el alma de ICON DECO

Esther, marketing y comunicación.Llego hace dos años al proyecto y cada día lo quiere un poquito más. Gestiona las redes sociales, la comunicación, habla por los codos y le gusta encontrar el tema perfecto para el blog

En el atelier. Sin lugar a dudas el valor diferencial de ICON DECO. Trabajamos en taller propio, maderas procedentes de bosques sostenibles y muchísimo amor en cada trabajo. Solo así podemos estar seguros del producto que mandamos a vuestros hogares.


Subir