MRW- 24/48 HORAS (laborales)

En este servicio, los envíos de Icondecó se gestionan mediante la empresa MRW,compañía líder en transporte urgente . 

Por favor tener en cuenta que no se realizan envíos en sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos sobre cualquier irregularidad en los plazos de entrega.

Se puede realizar un seguimiento del envío mediante el número de confirmación que se envía por email.

Estos plazos de envío sólo aplican en el caso de productos en stock. En el caso de productos personalizados o hechos bajo encargo, los plazos de entrega aproximados aparecen detallados en la ficha descriptiva de cada producto.

La empresa de mensajería MRW se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 24-48 h. en la dirección especificada por el cliente desde que recibe el paquete. 

TU TELÉFONO

Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio. A la salida de tu pedido, recibirás un mensaje para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

¿TE URGE TU PEDIDO?

Si te urge el pedido y quieres consultar o acordar con nosotros una entrega, escríbenos a info@iconmuebles.com o llámanos al 679 15 81 29.

GASTOS DE ENVIO

Los envíos se realizan a todo el territorio Nacional Peninsular con un gasto de  4.8€ a 23€ dependiendo del peso.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO? 

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado del pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento de este. En icondeco ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. Ponte en contacto con nosotras a través email y te responderemos con la mayor brevedad con el estado de tu pedido.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? 

Se puede recibir el pedido en la dirección que más te convenga (domicilio, trabajo,…) aunque nunca en un Apartado de Correos (ya que la recepción necesita firma). Si realizas el pago mediante PayPal, es importante verificar que la dirección de entrega que indicas PayPal es la correcta.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO? 

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del taller), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de MRW) y por último el transportista se pondrá en contacto mediante sms para informar de la entrega del pedido.

¿Tienes alguna duda? ¿te urge tu pedido? Escribenos a info@iconmuebles.com o llámanos al 679 15 81 29.  ¡Estaremos encantadas de atenderte!


Subir