Cama Casita | BEDHOUSE

Producto nuevo

¡La cama casita de madera natural más trendy la fabricamos en icon!

Dicen las mamis expertas en el mundo de la decoración infantil que esta cama casita es la revolución para habitaciones y zonas de juego. De inspiración nórdic, la cama casita está pensada para desarrollar la creatividad de los más pequeños y así dejar volar su imaginación.Inspirada en método Montessori.

También es ideal como espacio de lectura en el cuarto de juegos ,así como hemos recreado en la fotografía nosotras. Decórala con guirnaldas, luces colgantes,no pueden faltar cojines y por supuesto los ojitos dormilones (pestañas de madera)

Esta estructura de cama está disponible en varias medidas y se ajusta con los tamaños de los colchones estándar. Su tamaño más pequeño (60 x 120 cm) es perfecto para facilitar a los más pequeños el paso de la cuna a la cama. 

Puedes pedirla al natural en madera,o en cualquier color:

Verde mint,rosa,azul bebé,blanco,gris

El sistema de montaje es bien sencillo,solo tienes que montar con el herraje que recibirás .Las medidas son interiores,indicamos las medidas para cada colchón,(se deja 1cm más para que ajuste el somier,no va incluido.Tampoco la base,es opcional)

120x60 cm colchón cuna

160x70 cm colchón estandar

180x90 cm colchón estandar

190x90 cm colchón estándar

105x190 cm colchón estándar 

Base de madera rayada para aislar el colchón del suelo,AQUÍ <<

*Plazo de entrega,de 15 a 20 días laborables.

185,00 € impuestos incluidos.

Añadir a mis deseos

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos

Productos Relacionados

Subir